MDN
Disney
Redacción EC

Con motivo de la celebración del , los centros comerciales; La Rambla San Borja y La Ramba Brasil, han preparado un evento especial para los más pequeños de la casa, en el que podrán conocer a sus personajes favoritos de .


► 

Los entrañables personajes de Disney, adorados por grandes y chicos, estarán presentes en esta gran celebración por el Día del Niño que, además, contará con sorpresas para toda la familia.

DisneyManía se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en La Rambla San Borja y los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en La Rambla Brasil. El evento es gratuito y con capacidad limitada.

Los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y compartir su encuentro en las redes utilizando el #Disneymanía. ¡No te lo pierdas!

-- ACTUALIZACIÓN --
El registro a través de la web de La Rambla se ha agotado; sin embargo, se podrá hacer de forma presencial los días del evento. La Rambla ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que entregará un número de cupos limitado para cada turno a las primeras personas que lleguen al centro comercial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC