Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Disneymanía: todo lo que debes saber para conseguir las entradas para el evento

¿No llegaste a conseguir cupo a través de la web de La Rambla? No te preocupes, el centro comercial ha anunciado una nueva opción para participar del evento. Te contamos los detalles.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, los centros comerciales; La Rambla San Borja y La Ramba Brasil, han preparado un evento especial para los más pequeños de la casa, en el que podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney.

Festival de Cine de Lima: las ganadoras del Oscar que podrás ver gratis
► Día del Niño en el Planetario: una original opción para los pequeños de la casa

Los entrañables personajes de Disney, adorados por grandes y chicos, estarán presentes en esta gran celebración por el Día del Niño que, además, contará con sorpresas para toda la familia.

DisneyManía se realizará los días 15, 16, 17 y 18 de agosto en La Rambla San Borja y los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en La Rambla Brasil. El evento es gratuito y con capacidad limitada.

Los asistentes podrán tomarse fotos con los personajes y compartir su encuentro en las redes utilizando el #Disneymanía. ¡No te lo pierdas!

-- ACTUALIZACIÓN --
El registro a través de la web de La Rambla se ha agotado; sin embargo, se podrá hacer de forma presencial los días del evento. La Rambla ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que entregará un número de cupos limitado para cada turno a las primeras personas que lleguen al centro comercial.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ