Los espectadores podrán dar un vistazo sin precedentes al detrás de escena del Walt Disney World Resort en Orlando.(Foto:Disney)
Los espectadores podrán dar un vistazo sin precedentes al detrás de escena del Walt Disney World Resort en Orlando.(Foto:Disney)
Redacción EC

“La magia de Disney’s Animal Kingdom” es una de las grandes apuestas de . Producida por National Geographic, la serie documental permite a los espectadores explorar la magia de la naturaleza dentro del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Animal Kingdom Lodge y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT.

MIRA: Disney+: las películas, series y documentales que llegarán a Latinoamérica

Narrada por Josh Gad (“Frozen”, “Frozen II”), esta producción consta de ocho episodios, donde se aprecia la variedad de más de 300 especies y más de 5.000 animales de los parques, así como el trabajo que realizan los equipos veterinarios dedicados en el cuidado de los animales de Disney.

“La magia de Disney’s Animal Kingdom” se terminó de filmar en cinco meses. En Latinoamérica estará disponible desde el 17 de noviembre (se podrá apreciar subtitulada).

(Foto: Disney)
(Foto: Disney)

Como previa de su estreno en Perú, te dejamos algunos motivos por los que sí o sí debes ver esta serie, según Joe Rohde, ejecutivo creativo de cartera de Walt Disney Imagineering, el motor creativo detrás de los parques, los hoteles, las atracciones y los cruceros de Disney:

  • La magia de Disney’s Animal Kingdom, de hecho, es una serie sobre las emociones. Se trata de la inversión emocional de las personas en las vidas de estos animales.
  • La esencia de la serie es mostrar esa parte del parque que los huéspedes no llegan necesariamente a ver cuando visitan Disney’s Animal Kingdom: el cuidado que hay detrás. Y ese cuidado se manifiesta en un par de maneras diferentes. Están las actividades mismas, las cosas que la gente hace para cuidar a los animales en el parque.
MIRA: Disney+ reveló precios para Perú y Latinoamérica: ¿Cuánto cuesta el competidor de Netflix?
  • En Disney’s Animal Kingdom hay un nivel de narración teatral. Encuadramos todas las experiencias con los animales dentro de una temática y una experiencia narrativa, así que no se trata solo de presentar a los animales. Supone la experiencia de estar en un lugar que cuenta una historia. Y el hecho además de que cuando finalmente ven a estos animales, el momento está cargado de un significado adicional.
  • Siempre es sorprendente ver el grado de precisión con el que estos animales pueden participar, conectar y comportarse, pero también ser cuidadosos y permanecer salvajes. Es realmente increíble ver cómo se desenvuelve todo.
  • En esta serie, lograrán ver el otro lado de la narración del parque. Eso es algo muy especial e importante. Luego hay otro grupo de personas a las que les importan los animales, les preocupa el medio ambiente y el mundo de la conservación; y este grupo quizás no sepa el papel importante que juega Disney’s Animal Kingdom en ese mundo.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

TE PUEDE INTERESAR