MDN
Diviértete en un crucero junto a los personajes de Star Wars - 1
Redacción EC

Si eres un fanático de Star Wars, sabes que no hay nada mejor que estar reunido de otras personas tan amantes de la saga como tú. ¿Qué te parece hacerlo a bordo de un crucero, acompañado de tu familia y rodeado de todos los personajes de la saga?

La línea de cruceros de Disney ha preparado un viaje inolvidable en el Disney Fantasy, uno de sus barcos más famosos. Allí se llevará a cabo el . 

Uno de los 7 días del crucero, los pasajerons podrán disfrutar de las playas del Caribe junto a Darth Vader, los Stormtroopers, Chewbacca, R2D2 y C3PO.

 (Foto: starwars.com)

(Foto: starwars.com)

Las actividades del Disney Fantasy serán adaptadas a la temática de Star Wars por un día. No solo los personajes aparecerán en cubierta junto a los viajeros, también se realizarán juegos como trivias sobre las películas, se instalará una “Escuela de Jedis” para que los más pequeños aprendan a usar los sables laser, se proyectarán todas las películas y se cerrará la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

Esta es la primera vez que los personajes de Star Wars son parte de los viajes de la línea de cruceros de Disney. Las próximas salidas están programadas desde Puerto Cañaveral en Florida el 5 y 19 de marzo y el 2 y 16 de abril. Los destinos que se visitarán durante el recorrido son Cozumel en México, Gran Caimán en las Islas Caimán y la isla privada de Disney en Bahamas, llamada Castaway Cay.

Entérate cómo se vive la experiencia de Star Wars en altamar en este video:

 
 
 

Contenido Sugerido

Contenido GEC