El perrito tocando la sartén, el sticker de WhatsApp más compartido de los últimos días. (Foto: WhatsApp)
El perrito tocando la sartén, el sticker de WhatsApp más compartido de los últimos días. (Foto: WhatsApp)
Redacción EC

Los emojis, los gifs y ahora los stickers… Se ha vuelto una costumbre que todo chat en empiece o termine con un sticker. Es casi necesario tener en el smartphone una gran colección de estas imágenes guardadas para utilizarlas en el mejor momento. Existen stickers para describir todo tipo de situación.

MIRA: iCacerola: ¿por qué la app se hizo tan popular en medio de las protestas en el Perú?

Precisamente, en estos últimos días en medio de la , hubo un sticker que empezó a ser compartido cada vez que un ciudadano quería comunicarse con algún amigo sobre las diferentes manifestaciones que se iban a realizar en el país. Hablamos del sticker del perrito golpeando una sartén, que muchos lo han asociado a la forma de protestar que se suele hacer durante un .

¿Cuál es el origen del sticker del perrito de la sartén?

El sticker del perrito de la sartén fue primero un video de YouTube. Dura 14 segundos y ya suma más de 39 mil reproducciones. Como todo viral, no necesitó una gran producción para empezar a ser compartido en diferentes partes del mundo.

En el clip subido en febrero de este año se puede apreciar a un tierno bull terrier inglés blanco que lleva puesto una sudadera verde ¿Qué lo hizo tan famoso? Su adorable forma de sostener un cucharón y tocar la sartén una y otra vez. Nunca deja de ver a la cámara.

El llamativo accionar de este perrito hizo que los usuarios de WhatsApp lo conviertan en un sticker con sonido. (te decimos cómo hacerlo). Se desconoce el nombre de la mascota o su dueño, pero ya es todo una sensación y celebridad en las redes sociales. (Solo en YouTube hay 50 videos que tienen como protagonista a esta mascota). ¿Seguirá siendo el sticker favorito en la aplicación de mensajería instantánea? Solo el tiempo lo dirá.

VIDEO RECOMENDADO

Cacerolazos y bocinazos se sumaron a las protestas contra la vacancia presidencial
Los manifestantes portaban carteles contra el nuevo presidente Manuel Merino y el Congreso de la República.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS