Encuentra tu oferta ideal y disfruta de los carnavales peruanos
Encuentra tu oferta ideal y disfruta de los carnavales peruanos
Redacción EC

Los carnavales son una de las festividades más importantes de la temporada de verano en nuestro país. Cientos de personas participan de estos eventos que llaman la atención por sus coloridas comparsas, su ambiente de alegría y son muestra de las tradiciones de cada región del Perú.

Para que más personas tenga la oportunidad de disfrutar de los carnavales, el portal del Mincetur ha iniciado su campaña para que los interesados puedan acceder a ofertas y paquetes turísticos a precios económicos y variados.

La temporada de carnavales se inicia el 1ro de enero y dura hasta mediados de marzo. Los paquetes ofrecidos son para viajar a las principales ciudades de Ancash, Cajamarca, Puno, Huánuco, Arequipa, Junín, San Martín, Loreto y Ucayali incluyendo alojamiento, desayunos y recorridos turísticos con precios que inician en 150 soles según el destino.

En esta página web también se pueden encontrar ofertas de pasajes aéreos y solo hospedaje para algunas ciudades como Arequipa, Iquitos, Puno, Tarapoto y Pucallpa.

Los carnavales representan una gran oportunidad para viajar por el Perú y aprender más sobre las costumbres de cada región, además de pasar un momento increíble disfrutando de la alegría de estas celebraciones tan especiales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC