Escápate de la rutina y aprovecha las ofertas para ir al sur
Escápate de la rutina y aprovecha las ofertas para ir al sur
Redacción EC

No es necesario invertir mucho dinero ni viajar durante largas horas para relajarse y disfrutar de los atractivos del Perú. Para incentivar el turismo interno, la Cámara Nacional de Turismo () inaugura hoy el evento Perú Regiones: El Sol y el Pisco con buenas alternativas para visitar el sur chico.

El evento se realizará en el centro de convenciones Atlantic City en Miraflores de 2 a 7 p.m. donde más de 20 empresas entre hoteles, operadores turísticos y empresas de transporte ofrecerán paquetes y opciones a buenos precios para los interesados en viajar a , , Cañete, Chincha y Nasca.

Algunas de las ofertas que podrás encontrar son descuentos hasta del 30% en pasajes, alojamiento en hoteles desde S/. 238, paquetes para visitar las Líneas de Nasca con el 20% de descuento, entre otros.

La organización espera que más de 500 personas participen del evento y accedan a estas ofertas exclusivas estimando que el turismo hacia esta región del país se incremente en un 10% durante los meses de agosto y noviembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC