Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Escápate con la sexta entrega de ¡Viaja por el Perú!

Adquiere desde este viernes 18 la nueva edición con El Comercio. La encontrarás a solo S/. 5. con el cupón del diario  

Escápate con la sexta entrega de ¡Viaja por el Perú!

Escápate con la sexta entrega de ¡Viaja por el Perú!

Hacer un viaje siempre alegra y emociona y qué mejor que hacerlo dentro del Perú. Esta vez ¡Vamos! te presenta una nueva edición de ¡Viaja por el Perú! donde encontrarás todas las rutas, consejos, tips de ahorro y novedades de Áncash, Ica y Lima.

Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y en esta sexta entrega podrás recorrer Huaraz y sus alrededores. Visitarás el Parque Nacional Huascarán en donde quedarás encantado con los nevados Pastoruri y Huascarán.  

Si prefieres la costa no te puedes perder una completa ruta con las playas que debes visitar en esta parte del litoral. Por la ruta hacia el sur llegarás a Lima donde disfrutarás de sus clásicos distritos y deleitarte con su gastronomía.

Si no quieres irte muy lejos enrumba hacia Canta o Marcahuasi y si quieres conocer un poco más, entonces descubre los secretos de Huaral y Barranca.

Para los aventureros en este ejemplar te traemos un especial con las rutas por el Valle de Cañete, Lunahuaná y la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas.  

Si sigues con ganas de visitar la  costa, te dejamos un recorrido por Ica y sus diferentes actividades. Vive una experiencia inolvidable en los viñedos del sur y disfruta en familia de la bahía de Paracas y sus diferentes zonas.

EL DATO

Todas estas rutas y consejos los encontrarás desde este viernes 18 de julio en la sexta entrega de la colección ¡Viaja por el Perú! Si cuentas con el cupón que viene con el diario El Comercio, pagarás solo 5 soles.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada