Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

ExpoCafé Villa Rica se realizará hasta este fin de semana en Lima

El ExpoCafé Villa Rica 2019 se realizará hasta el domingo en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima, con  actividades como pasacalles, degustaciones y catas de cafés especiales

“Lima caliéntate cafeteando” es el lema de este año de la  ExpoCafé Villa Rica, que se realizará hasta este domingo 11 de agosto en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima. En esta feria los visitantes podrán disfrutar de degustaciones y catas de cafés especiales, gourmet, orgánicos y selectos.

Los mismos productores cafetaleros serán los que brindarán las clases de cata y preparación de esencia de café recién pasado, esto para incentivar el consumo de este producto en grano, que es delicioso y además tiene muchos beneficios para nuestra salud.

“El café recién pasado debe tomarse de inmediato para poder aprovechar sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas”, comentó Andrea Flores, caficultora y presidenta de la Cámara de Turismo, Producción y Ecología de Villa Rica.

La ExpoCafé Villa Rica también ofrece a sus visitantes la degustación de dulces, manjares, licores y postres hechos a base de café. Así como la venta de productos de belleza, tales como jabones, champús y cremas.

Tiene como uno de  sus principales atractivos la cafetera gigante de Villa Rica, que mide aproximadamente cuatro metros y es de acero inoxidable, donde se puede preparar hasta mil litros de café.

La ExpoCafé Villa Rica está ubicada en el jirón Ica 377, el ingreso es libre y está abierto desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, y durante el día también se presentan bandas de música típicas del lugar.

Tags Relacionados:

Villa Rica

café

Feria del café


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ