Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Feria del Helado presentará dulces inspirados en la mujer peruana

'La luchona', 'La emprendedora' y  'La soñadora' son los helados que rinden homenaje a la mujer peruana.

Marzo es el mes de la mujer y en el que más que celebrar, seguimos luchando. Inspirado en esto, la Asociación de productores artesanales este fin de semana realizará una feria de helados, cremoladas y raspadillas dedicada al trabajo constante y sacrificado de la mujer peruana.

Acampa en domos: vive esta experiencia cerca de Lima |FOTOS
Conoce las delicias que encontrarás en el corredor gastronómico de San Isidro

Es por ello que los artesanos de los helados han preparado simpáticas propuestas en las que se encuentran los coloridos y llamativos helados: 'La luchona', 'La emprendedora', 'La soñadora' y muchos más.

"Estamos en el mes de la Mujer y ella merece todos los homenajes posibles. La Asociación de Productores Artesanales no se quiere quedar atrás y queremos ofrecerles esta edición de la feria del helado", dijo Edwin Jáuregui de cremoladas 'Yayo'. 

La feria se realizará el 15,16 y 17 de marzo en el Parque Cahuide, en San Martín de Porres (ubicado en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich), y atenderá desde las 10 de la mañana. 

El evento será amenizado por los cantantes de Yo Soy, Chayanne, Miguel Abuelo, José José y covers con las principales bandas de rock, con música y canciones en vivo.

Tags Relacionados:

Feria

Helados

Verano 2019

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada