MDN
Feria de la Travesía: el punto de encuentro de los aventureros - 1
Redacción EC

 

Este será un feriado lleno de aventura. Del 8 al 11 de octubre, la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) realizará la primera versión de la feria Travesía, en la que operadores y agencias de turismo, personas interesadas en la práctica de actividades al aire libre y tiendas de ropa y accesorios de este rubro se reunirán. Y por supuesto que estará presente con un stand y muchas novedades.

Según el último perfil del turista, el 86% de las personas que visita el Perú está interesado en tener experiencias con naturaleza y el 50%, en experiencias de aventura. Sin embargo, solo el 44% practica turismo de naturaleza y el 19%, de aventura.

Por eso, Travesía 2015, que tomará lugar en el campus de Chorrillos de la Universidad Científica del Sur, atenderá al público aventurero mediante conferencias, festivales de cine, talleres de primeros auxilios con la Cruz Roja, campeonatos de palestra, cuerda floja y comida saludable para darle sabor al evento.

(Foto: Archivo El Comercio)

¡Viaja ahora!

Además, las agencias y operadores turísticos ofrecerán sus programas ecoturísticos para que puedas comprar el que más se adecúa a lo que quieres y lo mejor: con muy buenos descuentos.

Serán 70 stands llenos de aventura y deporte, donde agencias premiada sinternacionalmente como Cóndor Travel, Mountain Lodge, Inkaterra, entre otras marcas, expondrán sus mejores propuestas. Por ello, también podrás encontrar a ¡Vamos! Aprovecha para suscribirte y preparar tu próxima ruta.

El ingreso no tiene costo. Habrá buses gratuitos que saldrán durante todo el día desde la Facultad de Odontología de la UCSUR, ubicada en Miraflores.

Más información: .

 

 

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC