MDN
Festival del camarón: Se realizará este 28 de setiembre en Cañete
Redacción EC

El Festival del Camarón se realizará este sábado 28 de setiembre en la plaza de armas del distrito de (Cañete), en esta actividad se presentarán platos hechos a base de este delicioso crustáceo que se extrae del río de Mala.


Chupe de camarones, ceviche de camarones, tortilla de camarones, tallarines con camarones y chicharrones de camarones, son algunos de los platillos que los asistentes podrán disfrutar, así como vinos y piscos, bebidas que se producen en la zona.

En esta fecha, también se llevarán a cabo concursos, en los que se elegirá al mejor cocinero de Calango y,  una competencia de caza de camarones en donde los pescadores demostrarán sus habilidades para esta actividad. 

Finalmente, ya por la tarde se realizará el certamen, pensado en las más pequeñas de la casa,  'Miss Chiquitita- Calango 2019', en el que participarán niñas de tres a seis años. 

¿Cómo llegar a Calango?
Si vas en auto particular, ve hasta la altura del kilómetro 84 de la Panamericana Sur, toma un breve desvío hacia Mala. Calango está a 24 kilómetros desde este punto. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC