Miguel Villegas

Los eventos en Facebook son el nuevo calendario ecoamigable: no gastas en papel ni malogra las paredes. Su utilidad radica en lo infinito, pues se pueden incluir todas las fechas importantes y también las que no. Todos los sitios a los que debes ir, y a los que soñarías. De estos últimos, el evento 11° Feria de discos y sellos independientes, organizado por Fundación Teléfonica y al menos 37 sellos y distribuidores del círculo independiente, es la mejor noticia. Al menos dos mil personas activaron la opción “Asistiré”.

Será un sábado imperdible.

Dolores Delirio tocará a las 10 p.m.
Dolores Delirio tocará a las 10 p.m.

Este sábado 30 de noviembre, en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la Av. Arequipa 1155, Lima, fanáticos y coleccionistas de las mejores propuestas, estilos, fusiones y repertorios de la música local independiente tiene un sitio donde pasar el día completo.

A partir del mediodía, el público tendrá acceso a los stands de 37 sellos y distribuidores del círculo independiente, que exhibirán su catálogo musical en vinilos, discos y diversos productos.

Algunas de las productoras que participarán son: A Tutiplén Records, Acid Mother’s Temple Records, AGHMUSIC, Anti-Rudo Records, Black Legion Records, Buh Records, Coalicion Records, Cuaderno Roto, Discos eternos, Dorog Records, El Grito, El Polen, Espiritus Inmundos / Impulso Ruin, Fast Kids Crew, InClub Records, Infopesa, Inti Records, LaFlor Records, Lazyitis Discos, Mixtura Records, Muki Records, MUNDANO RECORDS, Necio Records, Rock Lima Sur, RUMYTIANA RECORDS CAJAMARCA, Sonidos latentes Producciones, Super Sargasso, Superspace Records, The Noise Music Store, TOXIKO RECORDS, Trilce Discos, entre otros. EL INGRESO ES LIBRE desde el mediodía.

Tus cinco sentidos agradecerán tu asistencia.

Horarios de bandas en vivo:

- 4:00 p.m. / Dreams Then Plans

- 4:40 p.m. / Kimochi

- 5:20 p.m. / Specto Caligo

- 6:00 p.m. / Parahelio

- 6:40 p.m. / NANI∞GURU (Japón)

- 7:30 p.m. / La Garúa

- 8:20 p.m. / Crik Faluzi

- 9:10 p.m. / Kinder

- 10:00 p.m. / DOLORES DELIRIO