Módulos Temas Día

Museo de Arte Italiano: el ingreso es gratis desde hoy hasta fin de año

Los asistentes podrán disfrutar sin costo la exposición del artista Michelangelo Pistoletto.

Los amantes del arte tienen una nueva noticia para celebrar, pues el Ministerio de Cultura ordenó que la entrada al Museo de Arte Italiano sea gratuita desde el 8 de noviembre hasta el 30 de diciembre, con motivo de la exposición del artista europeo Michelangelo Pistoletto.

"Demopráctica" es el nombre de la primera exposición retrospectiva de Pistoletto, quien utiliza en sus obras materiales de toda índole como periódicos, ropa, maderas, entre otros, para convertirlos en verdaderas obras de arte que vienen cautivando a miles alrededor del mundo.

Con esta medida, anunciada en octubre último vía resolución ministerial, el Gobierno busca fomentar el acceso a la cultura entre los peruanos, así como motivar a las personas a disfrutar de las artes en todas sus formas. De esta manera, el público en general podrá apreciar pinturas, esculturas y demás piezas del arte italiano.

Para acceder a este beneficio, solo tienen que dirigirse hasta el Museo de Arte Italiano, ubicado en la avenida Paseo de la República 250, Cercado de Lima, en el horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada