MDN
¿No sabes nadar? Moscú tendrá playas pensadas para ti - 1
Redacción EC

El verano está a la vuelta de la esquina en el hemisferio norte y es la oportunidad ideal para hacer un viaje y disfrutar de los días soleados. Y si eres de las personas que no saben nadar, no te preocupes porque encontrarás playas especiales para que te refresques sin temor.

Las autoridades de Moscú han decidido designar zonas especiales en las playas para aquellas personas que no saben nadar, tienen alguna discapacidad que no les permite hacerlo o están acompañados por niños pequeños. En ellas, el fondo estará a no más de 1.2 metros y no se extenderán más de 15 metros desde la orilla.

 (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

En estas áreas, los bañistas estarán seguros y alejados de aquellas personas que sí se aventuran a nadar en aguas profundas. Más allá del límite de los 15 metros, la profundidad aumentará hasta los 2 metros y se colocarán boyas para la seguridad de todos, según el equipo de búsqueda y rescate acuático de la ciudad.

Durante el verano, la temperatura en Moscú puede llegar a alcanzar los 30 grados centígrados. Para aplacar el calor, los residentes llegan hasta las playas, a lagos y a ríos. También se instalarán otras playas artificiales como Olivkoviy Plyazh con tumbonas, sombrillas y una terraza para disfrutar de la música en vivo.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC