MDN
Le Café.
Redacción EC

Es clásico que entre noviembre y diciembre se realice el famoso, ya sea con la familia o los compañeros de trabajo. Para realizar esta reunión buscamos un espacio donde nos sintamos cómodos y a gusto para pasarla bien.

Aquí te dejamos cuatro lugares que puedes visitar para estas fechas.

1. Alma Bar Restaurante. En un agradable ambiente en el restaurante de la cadena de hoteles Casa Andina podrás disfrutar lo mejor del menú navideño como chancho glaseado, así como otros platos: pizzas y una estación de crepes en vivo.

¿Dónde? Avenida la Paz 463, Miraflores.

2. Le Café. Otra gran opción para compartir con los amigos es el restaurante del Swissôtel Lima, ‘Le Café’. Un amplio espacio donde podrás hacer el intercambio de regalos con comodidad y con una variedad de deliciosa comida: sándwiches de pavo, waffles, helados y bebidas.

¿Dónde? Avenida Santo Toribio 173, San Isidro.

3. Mangos Restaurante. Un rico almuerzo buffet con una propuesta peruana e internacional, puede ser una buena opción. Aquí, podrás encontrar un ambiente amenizado por eventos sorpresas y una variedad de propuestas gastronómicas.

¿Dónde? Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

4. La Bolena. Con una impecable y hermosa decoración. Aquí podrás degustar de un exquisito chocolate caliente hecho a base de chocolate belga y nutella. Así como una carta amplia de postres y bebidas.

¿Dónde? Avenida El Reducto 1290, Miraflores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC