Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

‘Noche de museos en Miraflores’: un recorrido nocturno que no te puedes perder

‘Noche de museos’ | El viernes 18 de enero, desde las 6 p.m., se llevará a cabo un recorrido nocturno por los museos más emblemáticos de Miraflores. Aquí todos los detalles.

Miraflores es sinónimo de bohemia, bonitos parques y excelentes vistas al mar. Pero en su oferta turística, también puedes agregarle una dosis de cultura visitando todo tipo de museos, los cuales se caracterizan por atesorar una parte importante de la historia del Perú.

'Inka Tiki Sunsets': pasa una tarde de fusión polinesia y peruana frente al mar

Al igual que Robert De Niro: los famosos que visitaron Machu Picchu en los últimos años

En marco de las celebraciones por el aniversario de Miraflores, se realizará la actividad ‘Noche de los museos’, un tour nocturno que te permitirá visitar algunos de los museos más emblemáticos del distrito. No te lo puedes perder.

El recorrido iniciará en el Parque Reducto N°2, donde se encuentra el Museo Andrés Avelino Cáceres, recinto que muestra testimonios de la resistencia de Miraflores y del mariscal Andrés Avelino Cáceres durante la Guerra con Chile.

La siguiente parada es el Chocomuseo, un lugar ideal para los amantes del chocolate. Aquí conocerás todo el proceso de elaboración de este producto, desde el árbol de cacao en la selva hasta la barra de chocolate.

El circuito finaliza en la Huaca Pucllana, uno de los puntos turísticos más visitados en Miraflores. Déjate llevar por la mística de este sitio arqueológico, que fue un centro religioso y administrativo de épocas prehispánicas.

La ‘Noche de los museos’ se llevará a cabo el viernes 18 de enero desde las 6 p.m. El punto de encuentro será el Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400). Las inscripciones se pueden realizar a través del correo turismo@miraflores.gob.pe y de los teléfonos 617-7285 y 617-7259.

El costo para ser parte de esta actividad es de S/ 8.50 (entrada a la Huaca Pucllana).

Más información

Hora: 6:00 p.m.
Duración: tres horas y media.
Punto de encuentro: Palacio Municipal de Miraflores (av. Larco 400).
Costo: S/ 8.50 (entrada a la Huaca Pucllana). Previa inscripción, capacidad limitada.
Informes e inscripciones: Counter de Información Turística del Centro Cultural Ricardo Palma E-mail: turismo@miraflores.gob.pe Tel. 617-7259 / 617 – 7285.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada