Estos pasajeros nunca disfrutaron más de viajar con bebés
Estos pasajeros nunca disfrutaron más de viajar con bebés
Redacción EC

Acéptalo: cada vez que notas que un bebé va a ir en tu avión, sientes que vas camino al peor viaje de tu vida. Es que no hay nada más incómodo que tener un niño gritando y llorando cuando lo único que deseabas era tener un viaje tranquilo y descansar.

decidió cambiar esta mala imagen que tienen los bebés. Por el día de la madre, la aerolínea preparó un regalo muy especial durante su vuelo de Nueva York a Long Beach en California: cada vez que un bebé llorara, todos los pasajeros recibirían 25% de descuento en su siguiente boleto. Es decir, cuatro llantos equivalían a un pasaje gratis.

En el video titulado “Fly Babies”, aparecen tres mamás dando sus testimonios sobre lo difícil que es viajar con un niño pequeño. No solo es la tensión de empacar el doble de cosas y preocuparse por no olvidar nada, sino de soportar las malas caras del resto de pasajeros cada vez que su hijo empieza a llorar.

Al abordar, se pueden ver los rostros de preocupación de las personas pues, con tantos bebés a bordo, parecía un vuelo infernal. Sin embargo, cuando la tripulante de cabina anuncia el descuento, todos cambiaron su incomodidad por sonrisas cada vez que escuchaban un llanto.

Al final, los pasajeros se llevaron un pasaje gratis. Pero hay otro mensaje mucho más especial: ayuda a esas mamás que viajan con niños pequeños pues ellas también se sienten apenadas y angustiadas con cada llanto. Mira el video a continuación:

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC