Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Perú deslumbra en Festival gastronómico de Cartagena

Ceviche de corvina, causa limeña y otras delicias nacionales deleitan paladares colombianos en importante evento culinario

MILAGROS VERA COLENS

Nuestra afamada comida nos sigue llenando de orgullo. En esta ocasión, la ciudad colombiana de Cartagena ha nombrado a nuestro país como invitado especial de su primera edición del Festival Sabores Cartagena Gourmet, una vitrina gastronómica que reúne a 30 de sus mejores representantes culinarios.

“Es un honor que Cartagena nos incorpore en este espacio gastronómico e histórico. Esto nos permite difundir nuestra cultura y –al mismo tiempo– promover la llegada de más colombianos al Perú”, comenta Néstor Popolizio, embajador del Perú en el vecino país.

Perú Mar y Brujas de Cartagena (de la franquicia Brujas de Cachiche) son los representantes nacionales que participan de este importante encuentro. Pero no son los únicos, en esta ciudad también operan los restaurantes Perú Fusión, Cusco, Juan del Mar Mesa Peruana y Atahualpa. 

EL PERSONAJE

El Festival Sabores Cartagena Gourmet ofrece un merecido homenaje al reconocido chef Gastón Acurio, quien destaca por su gran trayectoria y el esfuerzo en la promoción de nuestra comida.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada