Módulos Temas Día

Más en Noticias

Perú Regiones: encuentra las mejores ofertas para viajar al sur del Perú

La feria Perú Regiones "Sur", organizada por Canatur, se desarrollará mañana 22 de agosto en el Hotel José Antonio Deluxe, en Miraflores

Cusco Canatur

Cusco. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable en este destino, Cusco Peruvian Adventure ofrece un paquete de 4 días y 3 noches por S/495 por persona. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel categoría 2 estrellas e incluye 3 desayunos, 1 almuerzo y 1 snack. Además un tour por la ciudad, al Valle Sagrado y las salineras de Maras y Moray. (Foto: Shutterstock)

Cusco. Si quieres pasar un fin de semana inolvidable en este destino, Cusco Peruvian Adventure ofrece un paquete de 4 días y 3 noches por S/495 por persona. La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel categoría 2 estrellas e incluye 3 desayunos, 1 almuerzo y 1 snack. Además de un tour por la ciudad, al Valle Sagrado y las salineras de Maras y Moray. (Foto: Shutterstock)

Shutterstock

¿Buscas las mejores ofertas para viajar al sur del Perú? Entonces no te puedes perder la feria “Perú Regiones: Sur”, que se llevará a cabo este martes 22 de agosto en el Hotel José Antonio Deluxe (Calle Bellavista 133, Miraflores) de 8: 30 a.m. a 9:45 p.m.

Más de 30 operadores turísticos, entre agencias de viajes, hoteles, líneas áreas y empresas de transporte, ofrecerán opciones para conocer algunos de los mejores atractivos turísticos en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

Organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), esta feria es la oportunidad perfecta para promover el turismo interno. El ingreso es gratuito previa inscripción en este link

Arequipa Canatur

Arequipa. Disfruta de 3 días y 2 noches en una habitación doble o matrimonial en DM Hoteles por S/220 por adultos y S/132 por niño en la ciudad blanca. Incluye 2 desayunos americanos y 2 cenas. (Foto: Gihan Tubbeh/ PromPerú)

Arequipa. Disfruta de 3 días y 2 noches en una habitación doble o matrimonial en DM Hoteles por S/220 por adultos y S/132 por niño en la ciudad blanca. Incluye 2 desayunos americanos y 2 cenas. (Foto: Gihan Tubbeh/ PromPerú)

Gihan Tubbeh/ PromPerú

Tags Relacionados:

canatur

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías