(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Atrás van quedando los días en que la gente iba personalmente a las agencias de viaje para planificar su próximo vuelo. Los avances tecnológicos y el internet brindan cada vez más facilidades para programar estos escapes desde cualquier lugar y en el menor tiempo posible.

Es así como la aerolínea europea EasyJet ha ideado una aplicación pionera en el sector turismo. Ahora sus clientes podrán reservar su próximo viaje desde una foto de . ¿Cómo? lo único que deben hacer es tomar una captura de pantalla del destino que les roba el sueño e ingresarlo en la aplicación llamada 'Look&Book'. 

'' utiliza técnicas avanzadas de reconocimiento de imagen para identificar la ubicación ingresada o buscar las coincidencias con su amplia oferta de destinos de viaje en Europa. Luego, localiza el aeropuerto más cercano y brinda distintas ofertas y opciones de vuelo.

“Esta nueva aplicación no solo quiere facilitar al usuario el hacer la reserva, sino a que sueñe con nuevos destinos”, señaló Pedro Sousa, director de Marketing de EasyJet en España. Aunque por el momento solo funciona con Instagram, la empresa aspira a incorporar pronto apps como Pinterest y Snapchat. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC