MDN
Javier Heraud
Redacción EC

Cada sábado desde este 21 de septiembre al 12 de octubre se realizará la ruta "Con el viento y con mis pasos. Tras las huellas de Javier Heraud", la que busca conocer más de los espacios vinculados con el trabajo del conocido poeta limeño.



La actividad es organizada por el proyecto Mapa Literario de Lima y el punto de encuentro será en la Casa de Literatura de Lima (Jr. Áncash 2017 en el Centro Histórico de Lima).

En los diferentes lugares se conocerá más de la formación artística, literal y política del poeta que falleció en 1963. Tales como la Iglesia San Franciso, el diario La Prensa, el Teatro Municipal y la Casona de San Marcos.

Son cuatro fechas imperdibles (sábado 21 y 28 de setiembre, 5 y 12 de octubre), la ruta inicia a las 10 de la mañana y acaba a la 1 de la tarde. Se recomienda ser puntuales

La organización recomienda llevar ropa cómoda, agua y alimentos para evitar detenerse durante la ruta. Del mismo modo, contar con bloqueador, lentes de sol o sombrero por si Lima luce rayos solares. Si deseas mayor información puedes ingresar al

Contenido Sugerido

Contenido GEC