Módulos Temas Día

Más en Noticias

Sal en Fiestas Patrias con la nueva edición de tu revista Vamos

Desde este sábado 7 de junio puedes adquirila a solo S/. 10 y con tu cupón de descuento del diario El Comercio a S/. 5

Sal en Fiestas Patrias con la nueva edición de tu revista Vamos

Sal en Fiestas Patrias con la nueva edición de tu revista Vamos

En esta nueva edición, la revista ¡Vamos! te propone desembarcar en la isla Galápagos y la ruta natural de las islas ecuatorianas, las cuales que te regresarán al pasado con su majestuosidad natural y paradisíacos rincones, donde podrás conocer su fauna imponente y realizar innumerables actividades acuáticas.

Continuando con los destinos internacionales, te mostraremos la región de Auvernia, ubicada en el corazón de Francia, que te transportará hasta la Edad Media con sus arquitectura y costumbres medievales.

Si lo tuyo es la gastronomía, te llevamos por los mejores sabores de Chile en un breve viaje por cuatro bodegas al sur de la capital Santiago, donde existe una fascinante plantación de olivos y un restaurante que le hace honores al mejor vino del vecino país.

ESCAPE POR FIESTAS PATRIAS

¿Planes aprovechar los días libres por Fiestas Patrias para escaparte de la rutina diaria? En esta edición te proponemos un especial con 20 destinos nacionales e internacionales para que programes un viaje relámpago con los amigos o una verdadera excursión familiar.

Entre los destinos nacionales, puedes recorrer la majestuosidad de la selva peruana por Loreto u Oxapampa; disfrutar del clima y la historia de la sierra central y sur; o relajarte con el sol por las playas del norte de nuestro litoral. Si deseas salir del país, también te mostramos algunos escapes cortos al extranjero.

Lo mejor de todo es que este domingo 8 de junio, El Comercio vuelve con el cupón de descuento con el que podrás adquirir la revista a solo S/.5. Basta con recortarlo y presentarlo en los lugares autorizados para que disfrutes la nueva edición.

EL DATO

También puedes encontrar a ¡Vamos! está las redes sociales. Visita nuestra página de Facebook yTwitter para enterarte de la mejor información sobre destinos del Perú y del mundo, así como otros buenos datos si tienes pensado viajar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada