MDN
San Miguel: el festival de helados, cremoladas y raspadillas que no te puedes perder
Redacción EC

¡El verano no se va y los helados tampoco! Por ello, una alternativa para el este 22 y 23 de febrero es visitar el “Festival del helado y su postrecito”, que tendrá lugar en el parque Media Luna (frente a la av. Bertolotto), en San Miguel.

En la feria organizada por la Municipalidad de San Miguel y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de refrescantes opciones como helados tailandeses, los cuales prometen ser la sensación este verano y que se pueden acompañar con toppings de frutas, nutella, miel, barquillos y más a elección.

Además, en esta edición se podrá disfrutar de raspadillas y cremoladas a base de frutos rojos, pie de limón, de queso helado y más frutas exóticas. Paletas rellenas, helados artesanales de aguaymanto, cacao, menta, fresa, entre otros deliciosos sabores.

Y para los amantes del dulce habrá budín de chancay, bola de oro, torta de chocolate, pie de limón, leche asada, mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, cupcakes, mousses de fruta, tocino de cielo, panes de diferentes regiones del país, picarones tradicionales, de arándanos, quinua y más.

El ingreso es gratuito.

Contenido Sugerido

Contenido GEC