Country Club Lima Hotel, ubicado frente al Golf San Isidro, es historia, arte y exclusividad. (Foto: SHP)
Country Club Lima Hotel, ubicado frente al Golf San Isidro, es historia, arte y exclusividad. (Foto: SHP)
Redacción EC

En el muchos están planeando las mejores experiencias para disfrutar en pareja. Desde una cena romántica hasta una estadía en algún hotel, son las opciones más requeridas por muchos enamorados en este día.

MIRA: San Valentín: regalos perfectos para los amantes de los viajes

El Country Club Lima Hotel ha preparado en el marco de esta celebración paquetes de lujo y actividades especiales para que las parejas celebren rodeados de mucho romance. Incluso ofrecen alternativas dulces que serán la opción ideal para regalar.

El Country Club Lima Hotel ha preparado en el marco de esta celebración, paquetes de lujo y actividades especiales. (Foto:Difusión)
El Country Club Lima Hotel ha preparado en el marco de esta celebración, paquetes de lujo y actividades especiales. (Foto:Difusión)

Noche romántica para dos

Una escapada romántica en la ciudad para que las parejas puedan disfrutar de una noche en el Country Club Lima Hotel. La estadía incluye: una noche de alojamiento, copa de espumante de bienvenida, una botella de cava de 750ml y trufas en la habitación, y a la mañana siguiente desayuno buffet para dos personas. Adicionalmente, si deseas adquirir alimentación a través de room service o en el restaurante Perroquet podrás acceder descuentos especiales.

El precio base es de S/ 869.00 o $ 205.00. Se puede reservar hasta el 14 de febrero 2022 y válido para estadías del 1 de febrero al 31 de marzo. Para reservas y mayor información a o al (01)611-9001.

Cena en pareja para recordar

El restaurante del Country Club Lima Hotel, el Perroquet, ofrecerá una cena especial de San Valentín para el lunes 14 de febrero. Esta velada incluirá tres tiempos conformados por: carpaccio de atún con ensaladita de hojas verdes, tomates cherry y bombones de conchas a la plancha en vinagreta de soya y ajonjolí; como fondo se podrá escoger entre de Novillo con costra de pimienta en grano en salsa de mostaza acompañado de papas panaderas y espárragos al carbón, o Salmón a la brasa en salsa teriyaki acompañado de vegetales al vapor y papas bebé salteadas con mantequilla y perejil. Finalmente, el cierre con un Mousse de frambuesa, con centro de ganache sobre crumble de limón. Adicionalmente, se servirá Media botella de Juvé & Camps cinta purpura para acompañar.

Este especial tiene un precio de S/ 420.00 por pareja. Para reservas y mayor información al (01) 6119007 o a su correo:

Adicionalmente, la panadería del Country ofrece dulces como una opción para regalar. Puedes encontrar packs de galletas decoradas con glaseado en presentación de paquetes de cuatro unidades por S/ 20.00 o cupcakes de red velvet decorados a S/ 9.50 cada uno. Todo disponible hasta el 28 de febrero.

Para más información y pedidos, comunicarse al +51 998 191 236 y/o acercarse a Calle Los Eucaliptos 590, San Isidro.

VIDEO RECOMENDADO

Rossana Fernández Maldonado y el día que dejó de hacer comerciales por ser rubia y de ojos azules
La actriz peruana recuerda su primera decepción televisiva. Nos habla también de la llegada de “Utopía a Netflix”, de “Sorpréndete”, programa que conducirá junto a Gian Piero Díaz, y de los proyectos que tiene para la pantalla grande.

Contenido Sugerido

Contenido GEC