MDN
Sea World anuncia su nueva montaña rusa de corte educativo - 1
Redacción EC

Cada año, los parques temáticos presentan los nuevos proyectos con los que pretenden atraer a la mayor cantidad de turistas posibles. Esta vez, el parque Sea World de San Antonio (Texas) anunció que en el verano del 2017 abrirá una nueva montaña rusa para grandes y chicos.

Llamada "Wave Breaker: The Rescue Coaster", el juego llevará a los pasajeros en un recorrido como parte del equipo de veterinarios de Sea World. A bordo de una moto acuática, se simulará una experiencia realista de rescate donde la velocidad y la adrenalina no estarán ausentes.

La montaña rusa recorrerá una distancia de 792 metros con una subida máxima de 18 metros. Gran parte de los rieles estarán sobre la laguna del parque y contará con elementos interactivos para hacer de esta una experiencia diferente y educativa a la vez.

Además de "Wave Breaker: The Rescue Coaster", Sea World anunció otras nuevas atracciones en sus otros dos parques. En Orlando, añadirán un show nocturno e incorporarán dispositivos de realidad virtual a la ya existente montaña rusa Kraken.

 (Foto: Difusión / Sea World)

'Kraken'-SeaWorld. La primera montaña rusa de realidad virtual tendrá lugar en el parque SeaWorld Orlando. La aventura presenta a criaturas inspiradas en animales extintos y legendarios. (Entre julio y agosto del 2017)(Foto: Difusión / Sea World)

Mientras tanto, en Sea World San Diego inaugurarán un juego nocturno para adultos y cuatro más de corte familiar que estarán dentro de una nueva área llamada “Ocean Explorer”. Anunciaron que estos cuatro juegos serán interactivos y educativos.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC