Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los destinos más buscados por los peruanos para viajar en bus

De acuerdo a los resultados obtenidos por la plataforma redBus, la ruta de viaje en bus Lima – Trujillo fue la más buscada en línea por los viajeros.

Durante el primer semestre de 2019, la ruta de viaje en bus Lima – Trujillo fue la más demandada en línea por los viajeros, de acuerdo a los resultados obtenidos por redBus. Le siguen Trujillo – Lima, Lima – Ica, Lima – Chimbote e Ica – Lima.

Kuélap vuelve a abrir al turismo: la ruta que debes seguir para conocer el complejo
Atrévete a subir a este columpio extremo en Ayacucho | FOTOS

A su vez, según la plataforma de compra de pasajes de bus por Internet , los destinos más buscados por los viajeros fueron Lima, Trujillo, Chiclayo, Ica y Arequipa.

Para concretar la compra de sus pasajes de bus, los viajeros en Perú en este periodo prefirieron utilizar canales de pago alternativos (PagoEfectivo), y luego la tarjeta de crédito.

viajes

(Foto:Renzo Tasso /PromPerú)

“Durante el primer semestre de este año, vendimos en Perú más de 380 mil pasajes de bus, lo que representa un crecimiento del 85% en comparación al mismo periodo del 2018. Nuestro pasaje promedio fue de S/ 68”, manifestó Rafael Hospina Ossio, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Hospina precisó que, a lo largo de los primeros seis meses del 2019, redBus agregó un total de 70 rutas a su oferta en Perú, mientras que fueron 37 las empresas de transporte que se afiliaron a la plataforma.

redBus espera cerrar el 2019 alcanzando un crecimiento general del 65% en comparación al 2018. La empresa estima que hay destinos con alto potencial de crecimiento a nivel de viajes en bus, como Chimbote, Piura, Churín, Jaén, Sullana, Huánuco y Juliaca.

“Lo que ofrecemos es la posibilidad de comprar pasajes más rápidamente, desde la casa u oficina, usando cualquier medio de pago y teniendo la opción de elegir el mejor servicio y/o la tarifa más conveniente. Todo siempre de forma segura y confiable”, remarcó el Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Tags Relacionados:

viajes

Bus

turismo

redBus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ