Super Mario tendrá su espacio en Universal Studios de Japón
Super Mario tendrá su espacio en Universal Studios de Japón
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El sueño de la infancia de muchos por fin se hará realidad: sentirse parte de un videojuego. Universal Studios de Osaka en Japón, tienen planeado abrir un área temática dedicada a Nintendo que incluirá sus personajes más famosos con Mario como la estrella principal.

Pensado en inaugurarse en el 2020, cuando Tokio sea sede de los Juegos Olímpicos, el parque contará con varias atracciones entre las que destacan una pista de autos como la del famoso videojuego Mario Kart.

4) Busy start of 2016 for Nintendo. See the picture below for details (from Sankei: ) // end — Dr. Serkan Toto (@serkantoto)

informan que el trabajo será similar al que Universal realizó para construir el mundo de Harry Potter tanto en Florida como en California. Y no es para menos, pues tienen planeado invertir más de 350 millones de dólares en esta expansión.

Además del universo de Mario, se espera que también se diseñen zonas enfocadas en personajes de otros videojuegos, como Pokémon, Zelda y Donkey Kong.  (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Contenido Sugerido

Contenido GEC