Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Tarapoto contará con un hotel Hampton by Hilton

La ciudad de Tarapoto será la primera en nuestro país en contar con este hotel que tendrá 80 habitaciones

Viajar en avión a estos destinos será más barato que en bus - 2

Viajar en avión a estos destinos será más barato que en bus - 2

La Amazonía peruana es un lugar muy visitado por turistas de diferentes partes del mundo. Es por eso que, siendo una plaza importante para las inversiones hoteleras, un hotel Hampton by Hilton será inaugurado a finales del 2016.

La consultora Hotel & Tourism Advisor es la empresa encargada de la realización de este proyecto que tendrá una inversión aproximada de 6 millones de dólares. Las obras se iniciarán a finales del 2015 y su apertura está programada para finales del 2016.

“La etapa constructiva debe empezar posiblemente a fines de este año y se terminaría a fines del próximo. Es un hotel ‘midscale’, de servicio limitado, con un nivel bastante interesante, de tres estrellas pero internacional, con 80 habitaciones, piscina, restaurante, etc. Tendrá un componente de 60 o 70 por ciento corporativo y el resto viajero vacacional. Sin duda, va a sofisticar por completo el mercado de Tarapoto y cuando exista va a ser el punto de referencia”, aseguró Gianfranco Aliaga, director de la consultora Hotel & Tourism Advisor.

Si bien el proyecto de abrir este hotel en Tarapoto es el más avanzado, también existen el interés de poder abrir más hoteles Hampton by Hilton en ciudades como Lima, Arequipa y Piura.

TURISMO EN TARAPOTO

Dentro de Tarapoto hay una gran cantidad de hermosos lugares para que los turistas puedan visitar. La Laguna Azul, ubicada en el distrito de Sauce, ofrece al turista un sano esparcimiento en albergues turísticos, además de disfrutar de un paisaje único y poder pasear por la laguna en botes.

Otro de los lugares turísticos que ofrece Tarapoto son las Cataratas de Tunun Tununmba. Estas están formadas por tres caídas de agua que se precipitan en un pozo de agua cristalina donde los visitantes se pueden bañar.

Tags Relacionados:

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada