Universal Studios da detalles sobre atracción de Harry Potter
Universal Studios da detalles sobre atracción de Harry Potter
Redacción EC

Para los fanáticos de y los parques temáticos, esta es una buena noticia. El Universal Studios de Orlando dio detalles acerca de la ampliación de su atracción ubicada en el parque 

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley, nombre que tendrá la ampliación, está prevista para ser inaugurada en junio y no será construida en el mismo parque sino en el contiguo, su hermano Lo interesante es que ambas atracciones estarán unidas por el Hogwart’s Express, tren que partirá de la réplica de la estación Kings’ Cross que ya está en construcción.

Además, de esta innovación que juntará ambos parques, se viene trabajando en dos nuevos juegos que serán el atractivo principal de esta nueva zona. Uno de ellos será Harry Potter and The Escape from Gringotts y trasladará al público a las bóvedas del banco más importantes del universo del joven mago. Se tratará de una atracción “revolucionaria, multidimensional y emocionante”, según el comunicado de prensa.

Al igual que en su predecesora, la nueva zona contará con ocho nuevas tiendas y un restaurante que se llamará El Caldero Chorreate, y ofrecerá comida tradicional inglesa.

Desde su inauguración en el 2010, The Wizarding World of Harry Potter continúa atrayendo a millones de visitantes de todo el mundo. Cada año el público que asiste al lugar aumenta en un 30% y que ha tenido como otra consecuencia el incremento de asistencia al parque principal, Universal Studios, en un 20%.