Módulos Temas Día

Más en Noticias

Vacaciones de lujo con la quinta entrega de ¡Viaja por el Perú!

Adquiere desde mañana la nueva edición con El Comercio. La encontrarás a solo S/. 5. con el cupón del diario  

 

A menos de un mes de Fiestas Patrias, ¡Vamos! te trae destinos imperdibles en la nueva edición de ¡Viaja por el Perú! En esta ocasión encontrarás todas las rutas, consejos, tips de ahorro y novedades de Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali y Huancavelica.

“50 motivos para conocer el centro” contiene toda la información necesaria sobre las actividades que se pueden realizar en Huánuco. Datos útiles sobre los recorridos en la ciudad, el mirador y los restos arqueológicos de Kotosh.

En Pasco, podrás descubrir sorprendentes esculturas naturales del bosque de piedras de Huayllay, considerado Santuario Nacional y recorrer sus diferentes rutas en un día de pura aventura.

Pero si lo que quieres es internarte en la selva entonces no puedes dejar de lado la ruta por Ucayali y conocer la comunidad de San Francisco, la aldea shipibo-conibo y la ruta de las cataratas en la provincia de Padre Abad.

Finalmente, en Junín no debes dejar de hacer los tours dentro de las ciudades de Huancayo y Tarma, la ciudad de las flores

Todas estas rutas y consejos los encontrarás desde este viernes 11 de julio en la quinta entrega de la colección. Aprovecha el cupón de descuento que sale mañana con el diario El Comercio para que puedas adquirirlo a mitad de precio. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada