MDN
Viaja este 2015 con la nueva edición de tu revista ¡Vamos! - 1
Redacción EC

El 2014 está a punto de acabarse y los planes del próximo año se van armando de a pocos. ¿Necesitas ayuda? en la nueva edición de la revista te traemos una lista con los lugares que no te puedes perder este 2015. Encuentra nuestros recomendados y recorre España, Punta Cana, Washington D.C., Toronto y Santiago de Chile de la mejor manera. 

Y para que puedas disfrutar al máximo de tus destinos favoritos, en esta nueva edición encontrarás un completo planificador con una lista de todos los feriados, eventos, mapas y novedades para que tus próximas vacaciones sean un éxito. Siguiendo con los viajes internacionales no te pierdas un recorrido gastronómico por México D.F., un crucero de lujo por St. Marteen y un recorrido rápido por Asunción.

Si lo que quieres es conocer y seguir asombrándote con los maravillosos paisajes del Perú, esta edición te sorprenderá. No te pierdas la nota sobre el otro camino Inca; una impresionante y aventurera manera de llegar a Machu Picchu. Además, una ruta por la sierra de Ayabaca y conoce junto a nosotros la historia milenaria de la cultura Moche. Para los que prefieren los viajes naturales busquen la nota sobre Lomas de Atiquipa, en Arequipa, un refugio de la conservación y para los playeros les traemos su cuota de información con una divertida nota sobre de las playas del sur chico.  

Y eso no es todo. La revista viene con sorpresa. Busca totalmente gratis la guía de Ayacucho con toda la información que necesitas saber para recorrer este departamento del Perú. Vuelos, hoteles, tours y consejos de viaje

EL DATO

Todo esto y más desde el 6 de diciembre en quioscos y establecimientos a solo S/.10 y no te pierdas el domingo 7 de diciembre el cupón de descuento que viene en el Diario El Comercio con el que podrás adquirir la nueva edición de la revista a solo S/.5.

Contenido Sugerido

Contenido GEC