Módulos Temas Día

Más en Vamos

Nueva York: tienda de colchones alquila sesiones de siesta

Si estás por Nueva York y quieres tomarte un descanso reparador, esta puede ser una buena opción.

nueva york

Por 45 minutos de descanso, el precio es de US$ 25. (Foto: Difusión)

difusion

La marca estadounidense de colchones Casper inauguró en el corazón de Manhattan, Nueva York, un espacio para que quienes estén por la zona puedan ir a descansar 45 minutos. ¿El precio? US$ 25.

"The Dreamery Experiencie" es el nombre de la novedosa atracción. El pago por el servicio incluye una muda de pijama, un neceser con cepillo y pasta de dientes, auriculares y bebidas. Todo se puede llevar ni bien acabada la sesión.

El espacio está diseñado como una galería azul con pequeñas luces y ambientación nocturna. También hay un espacio destinado al relajo, donde hay sillones, barra para pedir las bebidas y libros para leer antes o después de dormir.

nueva york

El espacio cuenta con pequeñas luces y ambientación nocturna. (Foto: Difusión)

difusion

La experiencia está pensada para las personas que trabajan en la Gran Manzana y deseen tomar un descanso, o también para los turistas que necesiten un momento de calma para seguir recorriendo con energías los puntos turísticos de Nueva York.

"Nos apasiona crear un movimiento cultural en torno al sueño, pensamos mucho sobre cómo brindar a las personas diferentes formas de descansar y recargar energías", dice Eleanor Morgan, representante de colchones Casper.

Según medios locales, la intención que tienen los dueños es expandir el negocio y llevar la "nap experience" a los aeropuertos y oficinas de las grandes empresas. Aquí, ¿funcionaría algo así?


Tags Relacionados:

Nueva York

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada