Módulos Temas Día

Oasis de Morón: un paraíso escondido a pocas horas de Lima

Si te encanta la aventura, acampar, nadar y deleitarte de un espectacular paisaje, tienes que visitar  el Oasis de Morón, en Pisco.

No tienes que viajar tan lejos de Lima para disfrutar del glamping, una experiencia que te permite acampar en medio de la naturaleza con las comodidades de un hotel de lujo. Un plan que no tiene pierde lo encuentras en el Oasis de Morón, en Pisco. Aquí te detallamos todo lo que debes saber para ser parte de un viaje único.  

Desert Camp, empresa con experiencia en campamentos con domos cerca de Lima, ofrece este servicio en la Laguna de Morón, a cuatro horas de la capital, un destino igual de maravilloso que el Oasis de la Huacachina, pero mucho menos concurrido y perfecto para realizar todo tipo de actividades en medio de las dunas del desierto.

La experiencia de glamping incluye carpas dobles y triples, baños equipados, alimentación completa, fogata, actividades y guía. Una vez
instaladas las carpas, podrás practicar sandboard en las dunas adyacentes, seguido de una caminata a la duna mayor y observar desde lo alto a la laguna Morón, cuya forma llama la atención por parecerse al mapa de Perú.

Una fogata también forma parte del itinerario. La mañana siguiente es ideal para para disfrutar de un chapuzón en la laguna. La tarifa por persona es de  S/180 y parejas S/ 350.

El servicio incluye:
- Actividades y guiado personalizado
- Fogata y piqueos
- Cena con vino de la casa
- Desayuno
- Carpas para 2 personas equipadas con colchonetas y frazadas
- Carpas para grupos (de 3 a 5 personas)
- Carpa comedor con sillas y mesas
- Toldos para protegerse del sol
- Baños portátiles para damas y caballeros
- Agua potable, servicio de cocina

Qué llevar:
- Ropa delgada para el día
- Protector solar
- Gorra
- Lentes de sol
- Botella de agua, se recomienda que sea grande
- Zapatillas y sandalias
- Short
- Ropa de baño
- Polo de manga larga de preferencia
- Mochila pequeña para las caminatas
- Cámara fotográfica
- Bolsa de dormir uso personal
- Ropa de abrigo para la noche por ser zona costera y desierto
- Artículos de limpieza personal

Según detalla la empresa, los viajeros pueden llegar al campamento en auto propio (se le envía un mapa de la ruta). También pueden tomar un bus hacia Pisco y bajarse en el pueblo de San Clemente, donde los recogen los encargados de Desert Camp. Para mayor información, ingresa al siguiente enlace.


Tags Relacionados:

Pisco

Oasis de Morón

acampar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada