MDN
4
Redacción EC

Con la llegada de la primavera lo que más nos va provoca por estos días son platos frescos y qué mejor si son saludables y bajos en grasas. Te invitamos a conocer los lugares donde podrás disfrutar de las más variadas y ricas en Lima. ¡Presta atención!

1. Quinoa. Tienen una variedad de ensaladas e incluso tú mismo puedes personalizarlas con los ingredientes que más te gusten. También cuentan con los bowls de quinua y postres hechos con harina integral y panela.

¿Dónde?
- Avenida Pardo y Aliaga 664, San Isidro.

2. Sanurya. Este local rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de los que buscan comer sano. Como esta ensalada con lechuga, tomates, choclos y un filete de pollo. Puedes consumir las bebidas refill (jugos, tés y café) por el único pago de S/ 4.90.

¿Dónde?
- Calle Cantuarias 160, Miraflores.
- Jockey Plaza (Patio de comidas).

3. Damero. En su carta cuentan con más de diez tipos de ensaladas. La asiática (de la foto) está hecha con pollo al ajonjolí, lechuga crespa y romana, espinaca, pecanas, col morada, holantao, frijolitos chinos, zanahoria, pimiento morrón y fideos crocantes. Acompañado del aliño honey mustard.

¿Dónde?
​-
Jirón Carabaya 501, Centro Comercial Urban Hall, Cercado de Lima.

4. La mora. Esta pastelería y cafetería brinda una gran alternativa de ensaladas y platos saludables. Un gran ejemplo es esta que lleva pollo, espinaca, mango, naranjas, uvas, manzanas, fresas, pasas, pecanas, queso, lechuga orgánica y vinagreta de naranja. La opción ‘veggie’ está para los que gustan sin pollo.

¿Dónde?
- Avenida La Encalada 715, Surco.
- Avenida Grau 400, Miraflores.
- Avenida Emilio Cavenecia 114, San Isidro.

5. Barra Verde. Las opciones que presentan de ensaladas son con insumos 100% orgánicos de su propio biohuerto en Pachacámac. Tiene alternativas frescas y novedosas.

​¿Dónde?
- Av Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

6. 4D. Quizás sea más conocida por sus deliciosos helados, pero la alternativa de ensaladas también es buena y para todos los gustos, como esta de la casa que lleva espinaca, arándanos, nueces y queso azul.

¿Dónde?
- Avenida Angamos Oeste 408, Miraflores.

7. Va bien. Entre las muchas variedades de ensaladas que tienen está la ‘detox’ que está hecha con alimentos verdes como aceitunas, arvejas y brócoli.

¿Dónde?
- Avenida Alfredo Benavides 540, Miraflores.

8. Raw Café. También sus productos son orgánicos y promueven la alimentación saludable, vegana y el cuidado del medio ambiente.

¿Dónde?
- Calle Independencia 587, Miraflores.
- Calle Los Sauces 511, La Molina.
- Avenida Primavera 1821, Surco.

Contenido Sugerido

Contenido GEC