Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Onda vegana: 5 restaurantes que debes visitar en Lima

Si eres vegano, no puedes dejar de probar la sazón de estos restaurante ubicados en los distritos de Miraflores, Surco, San Miguel, Lince y La Molina.

La comida vegana es más que una alternativa nutritiva. Si eres de las personas que ha elegido este estilo de vida, hay más de restaurante en Lima donde podrás encontrar los más creativos y ricos platillos. 

Las opciones de estos locales contienen insumos orgánicos y frescos, los cuales son ideales para probar desde el desayuno hasta la cena. Toma nota.

Raw Café Club
Su filosofía: estar en contacto con la naturaleza a través de los alimentos. Sus platos contienen insumos orgánicos y frescos. Un ejemplo es la pizza (S/24) hecha de masa de linaza y tomate deshidratado, salsa de tomate, queso de cashew, arúgula, champiñones y orégano. Ubica el local más cercano (Miraflores, Surco y La Molina) en rawcafe.com.pe.

Seitan Urban Bistro
La carta ofrece hamburguesas, lasañas y sopas. De día, tienen un menú a S/12 que incluye entrada, segundo y postre. También, están las noches de makis y piqueos. Si te provoca algo dulce, prueba su mousse de chocolate. Dirección: calle Alfonso Ugarte 150, Miraflores.

Yami
Comenzaron atendiendo vía delivery y, tiempo después, se dieron cuenta de que la demanda era alta. Por eso, hoy los encuentras en una casona situada en la calle Domingo Casanova 254, Lince.  No te pierdas su famoso taco Yami (S/15) de tortilla integral, granos de cañihua y vegetales.

Sana
En el número 1135 de la avenida Universitaria, en San Miguel, degustarás opciones de origen vegetal con productos integrales y orgánicos. Desde mayo del 2013 abrió sus puertas, de martes a domingo, para engreír tanto a personas veganas como al público en general.

Huh! 
Este restaurante presenta alternativas nutritivas, libres de gluten y de lácteos. Allí, la quinua y kiwicha son los ingredientes básicos. Además de sus platillos salados y de sus dulces recién horneados, puedes adquirir quesos de cashew y premezclas para preparan pan. Los precios van desde S/15. ¿Dónde? Avenida La Mar 760, Miraflores. Cierra los domingos.

Tags Relacionados:

Vegano

Restaurantes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ