Módulos Temas Día

Rusia 2018: claves para ahorrar si deseas ir al Mundial

Si tienes en mente viajar a Rusia y ver a Perú en el Mundial después de 36 años, toma nota de estas claves para ahorrar en la travesía

Nuestra selección ya está en el Mundial Rusia 2018 y muchos peruanos ya hacen cálculos para determinar si el presupuesto les alcanzará para viajar a este destino europeo y ser testigos del regreso de Perú al evento más grande de fútbol.

Recuerda que debes tomar en cuenta que el Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 15 de julio, por lo que durante esas fechas los precios aumentarán. Pero, ¿cuánto presupuesto demandará cumplir nuestro sueño mundialista? ¿Hay forma de ahorrar en el intento?  

En primer lugar, una de las cosas donde podrás ahorrar dinero y tiempo será en el trámite de una visa, ya que gracias a un convenio entre Perú y Rusia, todos los peruanos podemos ingresar a este país solo presentado el pasaporte peruano.

Otra clave para no gastar de más si tienes pensado asistir al Mundial Rusia 2018, es adquirir tus pasajes con anticipación, ya que mientras más se acerca la fecha del evento, los boletos pueden aumentar de manera exponencial, nos indica la agencia Nuevo Mundo Viajes.

En la siguiente galería, te detallamos algunas claves que puedes seguir para ahorrar en tu travesía para ver a la selección peruana en el Mundial Rusia 2018.

Si quieres más información sobre la venta de boletos, ingresa aquí

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Perú

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías