Módulos Temas Día

Más en Vamos

Descubre Pacasmayo, un destino que lo tiene todo [VIDEO]

Sin alejarte mucho de Trujillo, encontrarás Pacasmayo, un destino que tiene encantadoras playas, bonita arquitectura, dunas, bosques y más. Las bloggers de De Pasada te llevan a conocerlo 

Pacasmayo

Playas, bosques y dunas. Descubre los atractivos de Pacasmayo, una joyita que merece ser visita en La Libertad, Trujillo. (Foto: Alex Bryce /PromPerú / Video: /De Pasada)

Unos 100 km al norte de Trujillo, en la región de La Libertad, encontrarás un maravilloso destino para gozar en familia o entre amigos. Se trata de Pacasmayo, el cual reúne actividades para todos los gustos, desde increíbles playas hasta actividades llenas  de aventura.

Si no habías escuchado de Pacasmayo (en el km 681 de la Panamericana Norte), Lucía García y Ximena Vargas, del blog De Pasada, te brindan los tips básicos para disfrutar como se debe de esta joyita de La Libertad. Entre sus recomendaciones destacan visitar el bosque de Cañoncillo, donde podrás nadar en lagunas o hacer sandboard, así como recorrer su malecón y balneario, un buen lugar para relajarse en sus playas y probar una raspadilla.

Dale play al video que acompaña la nota y descubre todo lo que te estás perdiendo en Pacasmayo.

¿Cómo llegar?
Desde Lima hay buses que te llevan directo hasta Pacasmayo. Puedes hacerlo con Civa y Diez Ases, desde S/30 por tramo (El promedio de viaje es de 12 horas). Encuentra pasajes en redbus.pe

Tags Relacionados:

Pacasmayo

destino

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías