Módulos Temas Día

Más en Vamos

Los países más hermosos del mundo (y el puesto de Perú)

Los lectores de la publicación Rough Guides eligieron al Perú entre los 20 destinos más hermosos del mundo

Perú

(Foto: Shutterstock)

Una votación online de la guía de viajes  Rough Guides ubicó al Perú  en el puesto 16 de los destinos más hermosos del mundo. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Perú vuelve a gritarle al mundo que es uno de los destinos imperdibles del 2017. Esta vez, los lectores de la guía de viajes Rough Guides, eligieron a nuestro país entre los 20 destinos más hermosos del mundo.

La elección de los destinos se dio a través de una votación online en la página Rough Guides, en la cual se motivó a los lectores a seleccionar al país que más los inspire a viajar por sus increíbles paisajes.

Perú

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

“Este país geográficamente variado es un ganador digno de un lugar en el top veinte. La selva amazónica, aparentemente interminables desiertos y altas montañas nevadas son solo algunas de las razones por venir”, reseña  la publicación británica sobre Perú.

El ránking de los destinos más hermosos del mundo es liderado por Escocia, el cual, según los lectores de Rough Guides, tiene como grandes atractivos sus playas, lagos profundos y castillos escarpados, que regalan las vistas más maravillosas. El top 10 es completado por Canadá, Nueva Zelanda, Italia, Sudáfrica, Indonesia, Inglaterra, Islandia, Estados Unidos y Gales.

Mira la lista completa aquí

Tags Relacionados:

Perú

destinos

hermosos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías