Módulos Temas Día

Perú: 5 de los mejores destinos para disfrutar en familia 

Disfruta con tu familia de cinco destinos en el Perú que combinan aventura, historia y naturaleza.

Empaca tu maleta y disfruta con tu familia de cinco destinos para vivir aventuras, descansar y acampar en el Perú. Playas, parques naturales y valles te esperan. Pacaya Samiria, Huarmey, el Parque Nacional Huascarán y el Valle Sagrado de los Incas son algunos de los destinos que puedes elegir para este viaje familiar.

-En la reserva natural de Pacaya Samiria, en la región Loreto, Perú, el tiempo mínimo para conocerla es de seis días y podrás observar aves, reptiles y anfibios, guacamayos y delfines. Si decides acampar, es recomendable hacerlo contactando con un operador turístico, pues conocen la zona a la perfección.

 -Huarmey, a 5 horas de Lima, puedes llegar en carro hasta el km 266 de la Panamericana Norte y entrar por el desvío. Si vas a quedarte en Tuquillo, recuerda acampar a 100 metros de la orilla porque en la noche puede subir la marea.

-En el Parque Nacional Huascarán puedes acampar en Llanganuco, pero también en Cebollapampa, a media hora de caminata de la laguna de Chinancocha. El costo de la entrada al parque para los que quieren acampar es de S/65. Contacta un operador turístico en la plaza central de Huaraz. Este tipo de tour por 2 días y una noche tiene un costo de S/250 por persona.

-Marcona, en Nasca, al sur del Perú, tiene playas perfectas para acampar con la familia. Es ideal que viajes en una camioneta para atravesar las dunas y el terreno accidentado. Por el momento no se cobra entrada. También puedes tomar un tour con la agencia Marcona Travel, el costo por persona es de S/150 y dura de 10 a.m. hasta las 6 p.m.

-Para llegar al Valle Sagrado de los Incas, en la sierra del Perú, puedes tomar un taxi desde la Comunidad de Pallata (el costo es de S/7). También puedes contactar al Comité de Turismo Pallata, que por US$20 por día y por persona, te brindará todo el equipamiento.

Tags Relacionados:

destinos

Perú

familia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías