Módulos Temas Día

Perú: siete increíbles destinos libres del turismo masivo

La publicación “Wired for adventure” recomienda destinos alternativos a Machu Picchu. ¿Te animas a conocerlos en tu próximo viaje? 

Si bien Machu Picchu es el principal atractivo turístico del Perú, la visita puede resultar complicada debido a la masiva concurrencia diaria de visitantes. Afortunadamente, existen otros extraordinarios destinos en el vasto territorio peruano para apreciar su belleza natural y/o cultural sin tener que lidiar con las multitudes.

La publicación “Wired for adventure”, en su más reciente edición, titulada “Ocho maneras de evitar las multitudes y descubrir el verdadero Perú”, resalta que nuestro país ostenta 11 sitios considerados Patrimonio Mundial de la Unesco, así como 12 parques nacionales y más de 9,656 kilómetros de Camino Inca, los cuales se aconseja recorrer en ciertos tramos en bicicleta o haciendo una saludable caminata para contemplar apaciblemente el encantador paisaje.

Revisa la siguiente galería y descubre los más espectaculares destinos libres del turismo masivo que puedes visitar en Perú.

Fuente: Andina.

Tags Relacionados:

destinos

Perú

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada