Módulos Temas Día

Perú: esta es la mejor temporada para visitar estos atractivos turísticos

Disfruta de planes alternativos en los distintos atractivos turísticos que se ponen de moda en Perú durante estos meses. 

Ya sea que quieras realizar un ruta de graffitis y galerías de arte en el corazón del Callao, disfrutar de la naturaleza cerca de Lima o vivir la experiencia de ver ballenas jorobadas en las mejores playas del norte del Perú, esta es la mejor época del año para visitar estos atractivos turísticos

El clima frío o las imperdibles actividades que se llevarán a cabo en estos puntos del Perú, son las mejores excusas para visitarlos durante lo que resta de este mes. Por ejemplo, si nunca has tenido la oportunidad de dar una caminata en medio de un mágico paisaje verde, anímate a hacerlo en la reserva natural Lomas de Lachay, ubicada a solo 105 kilómetros al norte de Lima, en la provincia de Huaura.

Otra actividad que tienes a solo un paso de Lima, la encuentras en la famosa zona Monumental Callao, donde el arte urbano toma protagonismo, gracias a sus actividades para todas las edades.

Recorre la galería que acompaña la nota y conoce los atractivos turísticos que debes visitar durante estos meses. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada