Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Acampa en domos: vive esta experiencia cerca de Lima |FOTOS

Ubicado en la provincia de Huarochirí, a cuatro horas de Lima, este campamento incluye carpas domos y actividades de aventura. Conoce todos los detalles.

Cerca de Lima hay muchos lugares ideales para acampar, pero en la localidad de San José de Chorrillos, provincia de Huarochirí, encontrarás uno muy particular. Se trata Pariacaca Camp, en donde podrás descansar dentro de domos, observar las estrellas y practicar deportes como trekking y canopy.

¿Qué lagunas debes conocer en Perú? Viajeros te dan sus recomendaciones |FOTOS
¿Viajas solo? 7 consejos que te serán de gran ayuda

Ubicado a 85 kilómetros de Lima, este campamento puede ser el sitio ideal para desconectarte de todo durante el próximo feriado largo. Aquí la idea de acampar toma otro significado, y si eres un amante de la aventura, sin duda la pasarás de maravilla.

¿En qué consiste este campamento? 

-Los  domos (una especie de burbujas de PVC) cuentan con piso de madera, un comedor y baños privados. La capacidad es para 10 personas. 

-En el hospedaje Pariacaca Camp no solo descansarás cómodamente en domos , sino también podrás realizar diversos deportes de aventura. 

-El precio por persona para hospedarse aquí es de S/ 220. Esto incluye el alojamiento, desayuno, almuerzo y la oportunidad de bañarte en tinas de madera con agua caliente. 

-Uno de los principales atractivos que ofrece Pariacaca Camp es el avistamiento de estrellas con telescopios y actividades como trekking o canopy por un cable de 250 metros. 

-Durante el día podrás tener una impresionante vista del cielo azul, mientras que por la noche disfrutarás del cielo estrellado. Es un lugar ideal para realizar fogatas.

-El lugar cuenta con 2 domos dobles y 2 domos triples. Además, cuentan con servicios higiénicos diferenciados para damas y caballeros con ducha, agua y electricidad. 

-La temporada para acampar aquí es de abril hasta la tercera semana de diciembre. Cerca a San José de Chorrilos, también puedes visitar el colorido pueblo de Antioquía. 

En esta galería descubre todas las actividades que podrás realizar en Pariacaca Camp, a solo cuatro horas de Lima. Pregunta por la disponibilidad de cupos en su página de Facebook. Informes: 495-3028.

Tags Relacionados:

domos

campamento

Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada