La ciudad de Caral está bordeada por el bello paisaje del Valle de Supe y tiene edificios piramidales que convierten a dicho lugar en un destino obligatorio para los amantes de la naturaleza y la arqueología de nuestro país.

La Zona Arqueológica Caral ha programado el Campamento Místico de Año Nuevo en la Ciudad Sagrada, donde los asistentes podrán recorrer por los senderos de este lugar arqueológico y recibir al año 2015 alrededor de una fogata.

Estos campamentos tienen una capacidad limitada, por lo que los interesados deben inscribirse previamente llamando al 205 2517 o escribiendo a . El programa tiene un costo de 190 nuevos soles y te cubre el transporte Lima-Caral-Lima, la alimentación, el ingreso a Caral, servicio de guía y derechos de servicios y actividades culturales. Cada viajero debe llevar su propia carpa.

RECOMENDACIONES

Freddy Salas, Coordinador de Comunicación de la Zona Arqueológica Caral, le dijo a que para este viaje, es ideal llevar bloqueador solar, linterna, botellas de agua, gorros o sombreros y una buena carpa. Para poder llegar a Caral debemos dirigirnos al kilómetro 184 de la Panamericana Norte, donde hay un desvío al lado derecho de la carretera. El cruce está señalizado y se pasa a una carretera afirmada.

Si deseas pasar un excelente año nuevo, visitar los campamentos místicos de Caral es una gran opción.

TAGS RELACIONADOS