El Israelita, uno de los hinchas más fieles de la selección peruana, también sueña con Qatar 2022. Foto: Renzo Salazar / @photo.gec
El Israelita, uno de los hinchas más fieles de la selección peruana, también sueña con Qatar 2022. Foto: Renzo Salazar / @photo.gec
Miguel Villegas

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Tres noticias le cambiarían la vida a un fanático del fútbol en el Perú. Primero, que pueda conseguir un boleto para el próximo mundial. Segundo, que sea un mundial con la selección nacional estamos en camino, no perdamos la fe y tercero, que todo eso llegue gratis. A través de un sorteo. Por abrir, digamos, una cerveza y disfrutarla en casa, dada la pandemia.

Budweiser ha lanzado una nueva promoción que llevará a uno de los fanáticos del deporte rey en nuestro país a la gran final de Copa del Mundo a disputarse en Qatar el próximo año.

El equipo que dirige Ricardo Gareca tiene ya confirmada la fecha de su próximo partido eliminatorio. Según explicó Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano en su cuenta oficial de Twitter, , pero a las 9 p.m. y ya no a las 8 p.m. como se tenía previsto.

LEE: El Mago Valdivieso: los tesoros que guarda la familia del arquero peruano que atajó ante el Tercer Reich

¿Cómo puedes acceder al sorteo? Los aficionados al futbol podrán participar de este sorteo comprando un six pack de cervezas y registrando su número de boleta de venta y datos personales en la web de Budweiser (). “Todo hincha sueña con ser testigo de un momento como éste”, dice Diego Devoto, director de Budweiser en Perú.

MIRA: Copa América 2021: conoce el fixture de la selección peruana en el certamen continental

Para tener más opciones de ganar, los concursantes deberán postear en Facebook una foto con una Budweiser viendo el campeonato europeo de clubes y etiquetando a la marca. El plazo para concursar es hasta el sábado 29 de mayo.

Mientras eso ocurre, la selección peruana vuelve a los entrenamientos en los próximos días en Videna con un solo objetivo: sumar puntos ante Colombia y ser más futbolistas que matemáticos en esta ruta.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA BLANQUIRROJA

1 de 18

2 de 18

3 de 18

4 de 18

5 de 18

6 de 18

7 de 18

8 de 18

9 de 18

10 de 18

11 de 18

12 de 18

13 de 18

14 de 18

15 de 18

16 de 18

17 de 18

18 de 18

MÁS INFO AQUÍ: