Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cumbemayo: el increíble bosque de piedras que debes visitar en Cajamarca |FOTOS

A solo 20 km de la ciudad de Cajamarca se encuentra este atractivo turístico. Te damos las pautas que debes seguir para recorrerlo.

Sus caprichosas formas de piedras e imponente paisaje lo han convertido en una parada que no deja de cautivar en Cajamarca. Se trata del bosque de piedras Cumbemayo, ubicado a 20 km de la ciudad,  una opción ideal para los amantes del trekking.

Perú: 8 baños termales que debes visitar ahora mismo | FOTOS
Las piscinas de hotel más espectaculares que encontrarás en Perú | FOTOS

En Cumbemayo no solo gozarás de una escenario único que alberga figuras de piedra que representan a animales y personas. También conocerás más de la historia de sus petroglifos y su acueducto.

El precio por persona para hacer este circuito va desde los S/25 e incluye el transporte, guiado y la entrada. Encontrarás más de una agencia en la Plaza de Armas de la ciudad.

Revisa la galería que acompaña la nota y toma nota de las recomendaciones que debes seguir para visitar este increíble bosque de piedras en Cajamarca.

¿Cómo llegar?

Vuela a Cajamarca con  Viva Air,  StarPerú o Latam. Pasajes desde US$100. Si decides ir en bus, en la página redbus.pe encontrarás pasajes desde S/42.    

Tags Relacionados:

Cumbemayo

Cajamarca

turismo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada