MDN
cusco
Redacción EC

Viajar en pareja siempre es una buena idea para revivir el romance. En ese sentido, la ciudad de resulta el destino ideal, pues esconde idílicos rincones entre sus calles empedradas que te encantarán.

Si estás planeando un viaje especial junto a tu pareja a la Ciudad Imperial, aquí te dejamos los lugares más románticos que encontrarás.

1.- Atardecer en el mirador de San Blas

Uno de los rincones con más magia de Cusco es el barrio de San Blas. Sus calles, estrechas y empinadas, están rodeadas de artesanía, y al llegar a la cima se encuentra el mirador, un lugar que nos ofrece una vista privilegiada de la ciudad, con sus típicos tejados rojos, los inmensos Andes y el cielo azul de Cusco como principales protagonistas. Cuando cae la tarde, este lugar se convierte en el sitio perfecto para disfrutar de un romántico atardecer junto a tu pareja.

2.- Un brindis en la Plaza de Armas

La Plaza de Armas de Cusco es una de las más bonitas del Perú y, aunque de día es impresionante, cuando cae la noche este lugar cobra un encanto especial. Para disfrutarla al máximo están los restaurantes ubicados en los balcones que la rodean, donde podrás ver la plaza desde una mayor altura y apreciar cada detalle de ella, pudiendo imaginarte lo que significó este lugar durante el auge de la cultura inca. ¿Y qué mejor que vivir un momento así con la persona que amas?

3.- Desconexión en las aguas termales de Machu Picchu pueblo

Si uno de tus planes es visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, te recomendamos reservar unas horas para explorar Aguas Calientes. Este lugar, también conocido como Machu Picchu Pueblo, debe su nombre a sus aguas termales con propiedades medicinales.

En las Aguas Termales de Machu Picchu Pueblo encontrarás diversas piscinas con temperaturas desde los 38 hasta los 46 ºC, todas ellas al aire libre, lo que lo convierte en un lugar precioso para disfrutar un momento de descaso en pareja rodeados de la naturaleza.

4.- Un viaje en tren por el Valle Sagrado

Entre las fascinantes experiencias que ofrece Cusco, destaca el viaje en tren rumbo a Machu Picchu y que mejor ocasión que estar con tu pareja para viajar en un tren con vagones al aire libre, bar, música en vivo, almuerzo y cena de lujo. En caso sea tu luna de miel y viajes con Inca Rail pregunta por el obsequio especial para parejas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC