Google ofrece un paseo virtual por Machu Picchu y sus riquezas.
Google ofrece un paseo virtual por Machu Picchu y sus riquezas.

Google Street View ofrece un recorrido virtual por para que las personas de otras latitudes puedan hacer conocer la ciudadela inca desde la comodidad de su hogar. Para acceder solo haz clic en este .

MIRA: Machu Picchu: ¿cuántas personas al día como máximo podrán visitar la ciudadela?

En su página dedicada a Machu Picchu, Google presenta un paseo virtual por las zonas más importantes del recinto arqueológico como el Templo Principal y el Intihuatana. Así, los usuarios podrán ver fotografías que giran 360° para tener una vista completa del área rodeada de montañas.

(Foto: Captura de Google Street View)

Además de visitar la ciudadela, Google Street View también cuenta con una vista de diversos elementos usados por los incas como quipus y piezas de cerámica. Estas se agrupan en una sección especial similar a un museo, que forma parte del Google Arts & Culture. Puedes verlo .

MIRA: El Cusco alista motores para la reactivación del turismo

Para realizar todo este recorrido, el equipo de Google utilizó sus cámaras Trekker. Con ellas, una persona puede acceder a diversos destinos a pie llevándola sobre la espalda, convirtiéndola en la herramienta ideal para conocer lugares culturales y arqueológicos a diferencia de las cámaras en automóviles que todos conocemos.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Machu Picchu alista su protocolo para su próxima reapertura

Coronavirus en Perú: Machu Picchu alista su protocolo para su próxima reapertura

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS