Módulos Temas Día

Estadio Nacional: el tour gratuito que todo hincha de la selección debe hacer

El tour por el emblemático Estadio Nacional (Calle José Díaz 405, Cercado de Lima) no tiene ningún costo. Recorre el campo de juego, camerinos y mucho más ambientes. Entérate cómo ser parte de esta experiencia.

El hinchaje por la selección peruana no sabe de límites. No por nada fuimos elegidos por la FIFA como la 'Mejor Afición' del mundo en los Premios The Best. 

Pero si tenemos que hablar de un coloso donde miles de peruanos han derramado sudor y lagrimas en los últimos años, este es el Estadio Nacional José Díaz, escenario de la clasificación de la Blanquirroja al Mundial Rusia 2018. ¿Sabías que el Instituto Peruano de Deportes (IPD) ofrece un tour gratuito por los ambientes de este histórico estadio? Si no habías escuchado sobre este recorrido, aquí te damos todos los detalles para que puedas hacerlo.

La idea de este tour al Estadio Nacional es que los aficionados puedan ser parte de un circuito que va desde la zona de cabinas de prensa hasta el ingreso al borde del campo de fútbol y banco de suplentes. No hay ningún costo. Solo debes enviar un correo con tus datos y los de tus amigos a estadionacional@ipd.gob.pe y esperar la confirmación. Sencillo, ¿no?

Otro dato importante son los horarios para hacer el tour. Ten en cuenta que los únicos días que podrás hacerlo son los lunes, miércoles y viernes en turnos de 11:00 a.m. y 2:30 p.m. Además, tendrás acceso a áreas exclusivas como el Palco Presidencial, el camerino que utiliza la selección peruana, el Salón Mirador y el Museo Olímpico, que guarda trofeos, recuerdos y fotografías de la historia del deporte peruano.

Solo en el  caso de las delegaciones de colegios, universidades y otro tipo de asociaciones la atención son los martes y jueves en los mismos horarios. Es importante coordinar la visita con anticipación.

Ten en cuenta que el ingreso para iniciar el tour es por la Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima. Mayores detalles de la visita, en el siguiente enlace.

Información:
Teléfono: (01) 431-6190
Dirección: Calle José Díaz N˚405, puerta 4, Tribuna Occidente del Estadio Nacional, Cercado de Lima.
Inscríbete en estadionacional@ipd.gob.pe y espera el correo de confirmación. Recuerda que son 40 cupos por turno.

Tags Relacionados:

Estadio Nacional

Gratuito

tour

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada