Ministerio del Ambiente y Sernanp estrenan la serie digital “#ViveComoSueñas Perú Natural”. La conducción estará a cargo de la periodista Fernanda Kanno. (Foto: Difusión)
Ministerio del Ambiente y Sernanp estrenan la serie digital “#ViveComoSueñas Perú Natural”. La conducción estará a cargo de la periodista Fernanda Kanno. (Foto: Difusión)
Redacción EC

El Ministerio del Ambiente (), y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (), estrenan hoy la serie digital “#ViveComoSueñas, Perú Natural”, que mostrará la belleza paisajística y la rica biodiversidad de 26 áreas naturales protegidas del Perú.

MIRA: Parihuana: ¿en qué lugares del Perú se puede apreciar el ave que inspiró el traje de Janick Maceta?

El lanzamiento de esta producción se realizará este 18 de mayo a las 5:00 p.m. y sus capítulos serán emitidos todos los martes en dicho horario, los mismos que podrán verse a través de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de ambas instituciones.

Con la conducción de la periodista , acompañada de su copiloto Alonso Carrillo, esta producción se embarca en un viaje por 26 áreas naturales protegidas del Perú.

Esta serie digital busca compartir a nivel mundial la riqueza de nuestra biodiversidad y los misterios que encierra la naturaleza en 15 regiones del país, así como la travesía por impresionantes circuitos turísticos que contribuyen a la reactivación turística y la promoción de alternativas de desarrollo local.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Asimismo, los conductores de este programa fomentarán en la población la práctica de hábitos responsables con el ambiente y darán tips para tener una grata experiencia turística en contacto con la naturaleza.

Entre las áreas naturales protegidas que se explorarán a través de este programa, están: el Santuario Histórico Bosque de Pómac, el Parque Nacional Huascarán, la Reserva Nacional de Paracas, la Reserva Nacional Tambopata, el Parque Nacional del Manu y el Santuario Histórico Machupicchu. Asimismo, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, la Reserva y Santuario Nacional de Calipuy y el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, entre otras.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ministerio del ambiente lanza campaña “Peruanos Naturalmente”
El ministro del Ambiente, Gabriel Quijandría, hizo el lanzamiento de la campaña nacional “Peruanos naturalmente”, con la que buscan sensibilizar a la ciudadanía respecto del valor de la biodiversidad. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR