Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Al igual que Robert De Niro: los famosos que visitaron Machu Picchu en los últimos años

La mística de Machu Picchu motiva a que muchos actores y cantantes quieran conocerla. El actor Robert de Niro fue la última estrella de Hollywood en visitar la ciudadela inca.

La belleza y mística de Machu Picchu traspasa fronteras. Considerado el atractivo más popular del Perú, muchos famosos se han animado a descubrir más de su historia aprovechando alguna presentación o concierto en nuestro país. Una de las últimas estrellas de Hollywood en hacerlo fue Robert De Niro, quien se animó a  escalar el Huayna Picchu.

Cinco huariques para disfrutar de un buen ceviche en Lima
5 playas peruanas entre las mejores de Sudamérica, según ránking

Muchos de estos artistas se han dado el tiempo para conocer no solo Machu Picchu, sino también los bellos alrededores de Cusco. incluso otras estrellas se han animado a realizar el Camino Inca, como es el caso de Antonio Banderas, quien vivió esta experiencia junto a su hija.

Aunque su recorrido por Machu Picchu muchas veces se ve interrumpido por la presencia de curiosos fans, quienes buscan a toda costa sacarse una fotografía con ellos, estos artistas nunca han perdido la sonrisa durante su viaje en el país. 

En la galería que abre esta nota, conocerás a los famosos que visitaron Machu Picchu en los últimos años.

Tags Relacionados:

Machu Picchu

Robert de Niro

famosos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada